Col·lectiu – Compromís asegura que el PSOE ha dejado perder ayudas para la movilidad

La coalición Col·lectiu 03820 – Compromís ha denunciado que el Gobierno Local del PSOE ha dejado perder ayudas para el fomento de la movilidad urbana sostenible con financiación al 50% procedente de fondos FEDER.

Desde la formación política destacan que Cocentaina no tiene en estos momentos ningún Plan de Movilidad Urbana Sostenible y afirman que se ha dejado perder una buena oportunidad para realizar actuaciones en esta materia “el PSOE de Mireia Estepa no tiene proyecto de pueblo, no tiene ideas y la suma de todo esto es que no concurre a ayudas que son importantes para Cocentaina y nuestro futuro. Se llenan la boca con hablar de actuaciones de la campaña ’12 mesos 12 gestos’ y a la hora de la verdad no se trabaja en esa línea. Queremos hechos y no palabras“, ha afirmado el concejal de este partido, Jordi Pla.

Desde Col·lectiu 03820 – Compromís recuerdan la importancia de que la Villa Condal disponga de un Plan de Movilidad para tener una estrategia de cara a  reducción de gases de efecto invernadero, mejora del transporte público, de la gestión del tráfico y el fomento de la movilidad no motorizada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *