Cocentaina invierte más de 40.000 euros en mejoras urbanas

El Ayuntamiento de Cocentaina ha finalizado parte de las actuaciones financiadas con el remanente de tesorería de 2019, unos trabajos que tienen una cuantía total de 45.210 euros.

Las actuaciones que se han desarrollado consisten en la implantación de vados de aglomerado asfáltico en las zonas de la Avinguda Real Blanc y Benilloba. Además en la zona de Ronda Sur estos últimos han sido de nueva implantación para controlar los excesos de velocidad, todo ello con un presupuesto de 15.310 euros. Otra de las actuaciones que ya han finalizado es la del camino de Secans-Trilles con un presupuesto de 29.900 euros, mejorando el asfalto. En estos momentos tan solo resta la realización de la mejora en el asfalto de las calles Padre Balaguer y Literato Azorín, unas obras que comenzarán en los próximos días “la prioridad de este ayuntamiento ha sido siempre escuchar a los vecinos y las vecinas para mejorar entre todos nuestro municipio“, asegura la edil de Obras y Servicios; Mariona Carbonell.

Indicar que está finalizando el primer tramo de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas del casco antiguo, una obra financiada por la Diputación Provincial de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *