Cocentaina estudia una nueva ubicación para la Policía Local

El Ayuntamiento de Cocentaina estudia el cambio de ubicación de las instalaciones de la Policía Local que actualmente se encuentran en el mismo edificio del Consistorio. El pleno del pasado mes de mayo  aprobó por unanimidad aceptar la cesión por parte del Consell de la Caseta de Peones Camineros, ubicada en la entrada de la carretera de Sant Cristòfol, y que según los planes del propio Ayuntamiento podría albergar la Policía Local en un futuro inmediato.

Las nuevas dependencias, explica el alcalde en funciones Rafael Briet, permitirían tener a los efectivos cerca del casco histórico y además dispondrían de un amplio solar alrededor para ubicar el depósito de vehículos «contaríamos con unas instalaciones más amplias dotadas de más servicios y se podría contar con más espacio para el depósito de vehículos que pasaría a estar junto a la misma Policía Local», detalla.

Por último Briet espera que la nueva corporación surgida de las elecciones municipales del 24 de mayo prepare el proyecto para poder llevarlo adelante en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *