Clamor vecinal contra la peatonalización del Centro de Alcoy

Las calles del Centro de Alcoy fueron escenario el pasado viernes por la tarde de una protesta en la que numerosos vecinos y comerciantes exigieron soluciones urgentes a los problemas que sufre actualmente la barriada. Fueron más de 500 las personas que tomaron parte en la marcha según las cifras que manejaban las fuerzas de seguridad.

Esta manifestación arrancó pasadas las 20:30h y discurrió por la calle Casablanca, Torremanzanas, la Plaza de España, San Lorenzo y la Avinguda del País Valencià. Los participantes silbaron contra el Gobierno Municipal del PSOE y portaron pancartas en las que expresaban su rechazo a la forma con la que el Ejecutivo socialista ha llevado a cabo el proceso de peatonalización del Centrose han limitado a cerrar calles sin tener en cuenta nuestras necesidades y nuestras peticiones. No nos han escuchado y las consecuencias ya se están viendo. La manera en la que esto se ha hecho va a perjudicar mucho al barrio en vez de beneficiarlo y poco a poco nos estamos convirtiendo en un gran bar al aire libre en vez de un barrio en el que se pueda residir con calidad de vida“, indicaba este lunes en COPE ALCOY Cristina Richart, una de las portavoces del colectivo vecinal.

A la protesta se unieron también algunos representantes de la hostelería e incluso ediles de los partidos políticos de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *