Ciudadanos confía en Rosa García para liderar la candidatura a la alcaldía de Alcoy

Ciudadanos ha elegido a Rosa García como candidata a la alcaldía de Alcoy para las próximas municipales.

La actual Diputada Autonómica por la formación naranja ya formó parte como número dos de la lista para las municipales del 2015 en las que Jorge Sedano fue el alcaldable. Tras las comicios, renunció a su acta de concejal al ser designada diputada en las Cortes Valencianas por ocupar en aquel momento el número cinco de la candidatura autonómica con la que el partido de Albert Rivera concurrió a aquellas Elecciones.

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha informado también de otros alcaldables que el partido tendrá en la comarca. Se trata de Miguel García Payà en Agres, Lucía Granados en Benimarfull, Antonio Bernabéu en Castalla, Jorge Calero en Millena, Juan Manuel Sanchís en Muro, Juan José Moncunill en Cocentaina y Nicolás Martínez en Ibi.

This post has 0 Comments

0
  1. ¡Enhorabuena al PSOE y a Toni Francés! Gracias a esta decisión vais a estar rozando la mayoría absoluta en las próximas elecciones. ¿Hacemos una porra? Ciudadanos no pasa de 2 concejales (con mucha suerte).

  2. Soy un alcoya que tiene un problema con el allumtamiento de Alcoy e comprado un piso y al día de hoy es un piso fantasma quiero solución y derrotar a este alcalde que hay y ponerme a mi caso solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *