El CD Arnauda celebra su cincuenta aniversario

El Club Deportivo Arnauda ha preparado numerosas actividades de cara a los próximos meses con el fin de celebrar su cincuenta aniversario, una efeméride que se articula bajo el lema ’50 anys més vius que mai’.

La primera de las propuestas tendrá lugar este domingo 13 de noviembre y consistirá en una jornada de básquet que se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 13 horas. Por su parte para en el mes de enero la jornada será de fútbol en el mismo centro Educativo al mismo tiempo que durante el curso se realizarán varios torneos de ajedrez y Petanca en l´Avinguda de la Hispanitat. Ya en febrero se impulsará una exposición itinerante en el Bar Nou Tonell que después pasará al Centre Social de la Zona Nord “en ella queremos mostrar todo el material gráfico e incluso trofeos conseguidos por el Club en todo este tiempo así que hacemos un llamamiento para que todo aquel que lo desee nos haga una donación”, indica el presidente de la entidad, David Seguí. Finalmente en mayo se realizará una jornada de convivencia intergeneracional en el Polideportivo Francisco Laporta que servirá para clausurar este año tan especial.

Alberto Belda, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcoy, ha destacado la importante labor deportiva y educativa que ha desempeñado el CD Arnauda en todo este tiempo mientras que Loli Cano, representante de la Institución Teresiana del Colegio Arnauda; ha agradecido el trabajo que el Club ha realizado gracias a la comunidad educativa, padres y entidades de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *