Castalla se prepara para el regreso de la Feria de San Isidro

Castalla volverá a celebrar su tradicional Feria de San Isidro este fin de semana. El evento arranca oficialmente el viernes 13 de mayo y estará funcionando a pleno rendimiento hasta el próximo día 15.

En esta ocasión los stands de los concesionarios automóviles serán de nuevo los protagonistas de un certamen que también tendrá Feria Medieval así como expositores dedicados al comercio, la hostelería y la artesanía de la zona. También estarán presentes las asociaciones locales de la población e incluso se apostará por difundir los principales atractivos turísticos del municipio. Todo ello se completa con talleres, actividades para los más pequeños e incluso conciertostrabajamos para recuperar una Feria de San Isidro de la máxima calidad desde el principio de la legislatura. En la XXVIII edición hemos vuelto a los orígenes de la feria, en la que jugarán un papel muy importante los talleres de automoción y la maquinaria agrícola, impulsores iniciales de este evento, acompañados de lo mejor del comercio, la hostelería, así como las asociaciones locales y los departamentos de turismo de las localidades vecinas“, afirma el alcalde; Antonio Bernabéu.

La Feria de San Isidro volverá a incluir también el espectacular ‘Correfocs’, una cita que reúne siempre a gran cantidad de público de las comarcas de l’Alcoià y el Comtat. Finalmente se han reforzado servicios como los baños públicos, el aparcamiento, la oferta de hostelería o la reubicación del espacio reservado para la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *