Castalla elimina la tasa de ocupación para los puestos de la Feria de San Isidro

El Ayuntamiento de Castalla se encuentra ya inmerso en la preparación de la Feria de San Isidro de este año 2022. Desde el Consistorio han publicado los pliegos de condiciones para licitar diferentes servicios relacionados con el evento por un total de  92.974,04 euros.

En este sentido hay que destacar que se han establecido varios lotes para stands modulares destinados a sectores de exposición específicos, stands de estructuras institucionales; WC módulos sanitarios, seguridad y vigilancia, Mercado Medieval, ‘Correfocs’ y trabajos de electricidad y alumbrado. El citado pliego contempla además que el montaje y desmontaje de cada lote se debe realizar entre los días 12 y 17 de mayo de 2022 para que así esté todo listo de cara a los días de la Feria “celebrar un evento de gran nivel y atractivo para toda la comarca y los pueblos de alrededor. La Feria debe ser un motor económico, turístico y cultural para nuestra ciudad y estamos todos trabajando con este objetivo, para modernizarla y dar un salto de calidad” afirma el alcalde; Antonio Bernabeu. Al margen de esto, el Pleno aprobó recientemente una importante medida de cara a San Isidro para incentivar la participación en la Feriatodos los expositores y puestos que vengan a participar en la Feria de San Isidro de Castalla y ocupen un espacio en la vía pública no van a pagar ninguna tasa este año, porque la ordenanza está derogada” destaca la edil de Hacienda; Gema Sánchez.

La presente edición contará con un presupuesto total de 130.000 euros para su desarrollo y montaje. esto, según la información facilitada, supone un incremento de 40.000 euros respecto al 2019, el último año en que se pudo celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *