Cáritas lanza en Alcoy una campaña para recoger más de 7.000 litros de leche

Cáritas Alcoy ha lanzado la campaña solidaria ‘Somos la Leche’ con la que pretende conseguir, e incluso superar, la recogida de más de 7.000 litros de leche en nuestra ciudad que irán a parar al Economato y que servirán para poder cubrir las necesidades de este producto en los próximos 2 meses.

Las aportaciones se podrán realizar el próximo sábado en diferentes supermercados de Alcoy que han colaborado en este proyectoy quien no pueda hacerlas en esta jornada tendrá la oportunidad de realizar la donación en las parroquias alcoyanas durante esta semana“, explica Santi Segura, delegado arciprestal de Cáritas Alcoy. También Gabi Verdú hace un llamamiento a la participación y destaca que los más pequeños también podrán colaborar en esta recogida solidaria de leche “a finales de semana podrán llevar el donativo a sus colegios y después nuestros voluntarios se encargarán de recogerlos para donarlos al Economato“, destaca.

Esta nueva campaña solidaria se suma a otras iniciativas impulsadas desde Cáritas Alcoy como la que se llevó a cabo el pasado invierno y que permitió la entrega de más de 500 bombonas de butano para las familias con pocos recursos de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *