El Campus abre una nueva edición de la Semana de la Ciencia

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia pone en marcha hoy una nueva edición de la Semana de la Ciencia que durante estas dos semanas ofrecerá una amplia programación en la ciudad que incluirá conferencias, charlas y visitas guiadas. Las actividades se desarrollarán tanto en Alcoy como en las sedes de Banyeres, L’Olleria, Xàtiva, Bocairent, Cocentaina, Villena y Mutxamel.

La inauguración de la exposición FOTCIENCIA13 en el espacio Ágora ha servido esta mañana para abrir la Semana de la Ciencia de este 2016, una muestra que recoge interesantes fotografías sobre aspectos curiosos de la ciencia que “despertará la curiosidad de todos los que la visiten a partir de ahora”, ha aseverado el director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa. También el edil de Formación y Empresa, Manolo Gomicia, ha animado a todos a disfrutar del completo programa preparado de cara a los próximos días “tenemos conferencias e interesantes iniciativas que nos permitirán adentrarnos en interesantes conceptos sobre Ciencia y Tecnología”, aseguró.

Apuntar que esta tarde a las 19:30h en el Salón de Grados del edificio Carbonell se inaugurará la Semana de la Ciencia con la presencia del vicerrector de Estudios de la UPV, Miguel Fernández, el director del campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, el alcalde de Alcoy, Antonio Francés y el responsable de la Semana de la Ciencia, Vicente Díez. Además José María Bermúdez de Castro, codirector de las excavaciones de Atapuerca y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, impartirá la conferencia ‘Atapuerca y la evolución humana en Europa’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *