BodAlcoy abre sus puertas

El Círculo Industrial de Alcoy ya está recibiendo a numerosos visitantes en la edición 2016 de la feria BodAlcoy que abrió sus puertas en la tarde de ayer viernes y que concluirá este domingo. Durante todo el fin de semana un total de 24 expositores ofrecen una gran variedad de artículos para todos aquellos que estén pensando en preparar su enlace matrimonial u otros eventos como las bodas de oro y plata o una comunión y bautizo.

Mariló Clavellinas, una de las responsables de la organización, valoraba  positivamente en COPE ALCOY la fusión de todas las ferias de las mismas características que se celebraban en la ciudad anteriormente “porque así tenemos un evento único que es un referente en la comarca pero también de la provincia de Alicante”, señala. De igual forma Zulina Resina detallaba en La Mañana de Cope Alcoy que en BodAlcoy podremos encontrar de todo “desde los trajes de novio y novia hasta los viajes, los reportajes de vídeo y fotos, complementos para madrinas, joyería y medios de transporte”, afirma.

BodAlcoy concluirá el domingo a las 20:30h y espera que pasen por las estancias del Círculo Industrial más de 3.000 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *