Balance positivo para unas Fiestas extraordinarias

Las Fiestas de Moros y Cristianos dejan un balance más que positivo en la ciudad según aseguran desde el Ayuntamiento de Alcoy. Todos los actos han transcurrido con absoluta normalidad y apenas se han producido incidentes reseñables a lo largo de la trilogía.

Entre las incidencias que se atendieron, destaca una avería mecánica en una atracción de la feria ubicada en el Viaducto que se saldó con cuatro pequeños heridos leves. También la Policía Local trabajó para localizar a una niña que se perdió el día de las Entradas mientras que se atendieron algunas quemaduras en el acto del Alardo. Para la edil de Fiestas han sido unos días realmente espectacularesquiero dar la enhorabuena a todas las personas que las han hecho posible y agradecer el trabajo de tantas personas no solo en los actos que vemos también en la preparación y como no a todas las fuerzas de seguridad, sanitarios y personal que ha trabajado estas fiestas y lo ha dado todo, evitando que hayamos tenido que lamentar ningún incidente grave“, afirma Carol Ortiz.

Finalmente indicar que durante los cuatro días de fiestas la Tourist Info registró un número similar de visitantes a los años anteriores a la pandemia, en total 1.777 personas. Al margen de esto más de 100 periodistas estuvieron acreditados para contar todo lo que aconteció en los festejos en honor a San Jorge a través de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *