Arranca una nueva edición del programa Activa-Ágora

El Ayuntamiento de Alcoy, a través del Espacio Àgora y en colaboración con el CEEI Alcoy-Valencia, ha lanzado la tercera edición del programa Activa Àgora destinado a tutelar a los futuros empresarios.

Este programa agrupa la realización de talleres formativos, tutorías gru- pales, tutorías individuales y una actividad final de presentación de proyectos y networking. En las dos ediciones anteriores han participado 20 proyectos empresariales, de los que varios arrancaron su actividad como empresa en 2018. Los proyectos seleccionados trabajarán sobre su iniciativa definiendo su modelo de negocio, su plan económico-financiero y su presentación.

El Director del CEEI Alcoy-Valencia, Jesús Casanova, destaca la importancia de este programa y recuerda que el mismo se desarrollará entre abril y junio en las instalaciones del Ágora de Alcoy “terminará con una sesión final de presentación de proyectos y de networking. Queremos ayudar también a los emprendedores a conseguir comunicar su proyecto con eficacia ante distintos públicos y con fines distintos: captar financiación, conseguir clientes, lograr notoriedad“, afirma. También el concejal de Innovación, Manolo Gomicia, indica los beneficios que aporta a nuestras comarcas Activa – Ágora “nos encontramos ante un proyecto que ha dado frutos reales, pues ha permitido la puesta en marcha de nuevas empresas. Con esta iniciativa ponemos a disposición de los emprendedores su instalación gratuita en el espacio Àgora Coworking durante los meses de desarrollo del programa y toda una serie de apoyos para conseguir el éxito de su proyecto“, asevera.

Los emprendedores interesados podrán presentar su candidatura a través del portal www.ceei-alcoy.com hasta el día 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *