Ana Masanet y José Luís Molina estrenan etapa como Presidentes de la Pía Unión

La Pía Unión de la Virgen del Milagro de Cocentaina estrena nueva Junta Directiva y la misma estará presidida en los próximos tres años por Ana Masanet y José Luís Molina. Ambos han estado este viernes en COPE ALCOY y han destacado que afrontan este reto con mucha ilusión así como con una gran responsabilidadsabemos a lo que vamos porque ya estábamos en la Junta anterior pero estamos viviendo cosas que hasta el momento no conocíamos. Además nos hemos rodeado de personas muy comprometidas con las Fiestas Patronales de la Mare de Déu para conformar nuestra Junta y entre todos queremos hacer un buen trabajo en esta etapa que comienza“, afirman.

Los Presidentes son conscientes de que comienzan su trienio al frente de la Pía Unión en un año especial ya que entre 2019 y el 2020 se conmemora el V Centenario del milagro de la Maretahay una gran cantidad de actos organizados para los próximos meses pero se han creado comisiones para coordinar todas las actividades que se están realizando y que están formadas por miembros de anteriores Juntas. Esto nos permite poder dedicar todos nuestros esfuerzos a la organización de las próximas Fiestas Patronales“, aseveran. Asimismo destacan que lo primero que han preparado son los actos de la Semana de Exaltación y las iniciativas que se realizarán en la próxima Fira de Tots Sants dedicadas a la Virgen del Milagro “estos días recordamos el Mig Any de las Fiestas de la Mare de Déu de 2019 y comienzan ya a perfilarse las de 2020 porque se eligen protagonistas como el Suplicante o los Condes y el Mossén. También se imponen las medallas a los mayorales del año que viene en la misa que se celebrará este domingo a partir de las once y media de la mañana en el Monasterio de las Clarisas. Después, para la Fira, hemos preparado una exposición sobre el V Centenario además de abrir a los visitantes la iglesia de la Mare de Déu o la Capilla de San Antonio Abad del Palau Comtal  y montar el habitual stand para la venta de lotería en el Passeig del Comtat“, indican.

Por último Ana Masanet y José Luís Molina han animado a todos a disfrutar de los actos de la Semana de Exaltación o de las propuestas que vendrán en los próximos meses como los recorridos de la Mareta por cada calle de Cocentainaya estamos viendo como los vecinos se están reuniendo para preparar la visita de la Mare de Déu y debemos de salir a las calles para arropar a nuestra patrona en un año tan importante como este“, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *