Alzamora acerca el cine a los más jóvenes de Alcoy

El Centro Comercial Alzamora de Alcoy, con el respaldo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy, ha puesto en marcha la campaña ‘Precios de Película’. La misma persigue estimular la visita del público joven a los Cines Axion con un precio reducido de 2,99 euros siempre que enseñen el Carnet Jove.

La promoción será válida para todas las películas que están en cartelera ahora mismo e incluidos en los próximos estrenos como ‘Antlers: Criatura Oscura’, ‘Última Noche en el Soho’, ‘Años de Sequía’ o ‘Spencer’. Según la información facilitada, se repartirán un máximo 2.000 entradas con este precio especialnos parece muy positivo colaborar con esta campaña, que contribuye a acercar a los jóvenes a la cultura y especialmente en el mundo audiovisual, al tiempo que nos permite garantizarles una oferta de ocio alternativo. Por otro lado, es una forma de colaborar con un sector, el del cine, que ha sufrido mucho los efectos de la pandemia y de promover la actividad económica y cultural en nuestra ciudad“, indica la concejala de Juvenud; María Baca.

La iniciativa ‘Precios de Película’ arranca este mismo lunes 22 de noviembre y estará en marcha hasta el próximo 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *