Alumnos de la EASD de Alcoy diseñan la campaña de la ‘Trobada de la Solidaritat’

La edición número XII de la ‘Trobada de la Solidaritat’ de Alcoy, que se celebrará en el Ágora el próximo 1 de diciembre, llegará con novedades este año 2018.

La primera de ellas nace fruto de un concurso en que han participado los alumnos del ciclo superior de gráfica publicitaria de la EASD de Alcoi, los cuales se han encargado de diseñar la campaña publicitaria del encuentro. Esta campaña se lanzará a partir de octubre y será la antesala de la gran cita solidaria del primero de diciembre.  Los tres alumnos componentes del grupo ganador del concurso recibieron el pasado viernes en el Ayuntamiento un premio valorado en 500 €. Su propuesta fue la mejor valorada de entre los tres proyectos finales presentados a concurso, todos ellos de carácter curricular. Cada uno de los alumnos responsables de los otros dos proyectos fue galardonado con 50 € que se destinarán a la adquisición de material.

La edil de Políticas Sociales en el Ayuntamiento de Alcoy, Aroa Mira, ha aplaudido esta iniciativa y se ha referido al cambio de fechas del evento adoptado por el Consejo de Bienestar Social “responde a la necesidad de acercar el encuentro a la época solidaria por antonomasia, la Navidad. Esta modificación, junto con la campaña publicitaria, permitirá dar a conocer a más gente la tarea del tejido social de nuestra ciudad“, destaca.

El contenido de la campaña se dará a conocer próximamente y el mismo se promocionará también con diferentes iniciativas a través de los centros escolares de la ciudad. Además  tendrá presencia en las calles a través de mupis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *