Alcoyano y Villareal B juegan el domingo en El Collao

El domingo 7 de Febrero de 2021 a las 12h, es la próxima cita liguera del Alcoyano en la que se enfrentará al Villarreal CF SAD “B” en el Collao. Los nuestros vienen de derrotar al Ibiza (0-1), y ellos de perder en su feudo ante La Nucía (0-1). En la ida, triunfo del Villarreal B (3-0).

Fundado en 1999, es el primer equipo filial del “submarino amarillo“. Tras militar en categorías regionales, debuta en la 3ª División en la campaña 2003/2004. En la 2007/2008 alcanza la 2ª División B. Dos años después, asciende a 2ª División A tras eliminar al Zamora CF, Lorca Deportiva y R. Jaén CF. En la 2011/2012 pierde la categoría por el descenso del Villarreal CF de 1ª División, y se mantiene hasta la actualidad en la categoría de bronce.

Su historial, incluyendo la actual, (en temporadas): 3 en 2ª División A, 11 en 2ª División B (3 subcampeonatos), 4 en 3ª División (1 campeonato y 1 subcampeonato) y 4 en categoría regional. Su uniforme titular es de camiseta, pantalón y medias amarillas. El alternativo es de camiseta, pantalón y medias azul oscuro. Su entrenador es Miguel Álvarez Jurado. El colegiado será el Sr. D. Mateo Busquets Ferrer.

El filial amarillo ha jugado 12 partidos y tiene 17 puntos. Los blanquiazules están en un momento dulce de la temporada ya que llevamos 8 partidos ligueros sin perder (6 victorias y 2 empates) y deben amarrar estos puntos en juego, ya que una victoria les dejaría con pie y medio en la segunda fase que aspiraría al ascenso a 2ª División A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *