Alcoy tramita que sus Polígonos sean áreas industriales avanzadas

El Ayuntamiento de Alcoy y el sector empresarial siguen trabajando para que los Polígonos Industriales de la ciudad reciban la catalogación de área industrial avanzada.

La directora general de Industria y Energía, Empar Martínez, se reunió hace unos días con el alcalde de Alcoy, Antonio Francés; el edil de Empresa, Alberto Belda, y representantes de FEDAC, la Cámara de Comercio de Alcoy y de los Polígonos. En el encuentro se informó del estado de los trámites así como de la opción de constituir las Entidades de Gestión y Modernización, un aspecto que se contempla en la nueva ley de industria y que se debe de solicitar a la Generalitat Valenciana. El concejal de Empresa en el Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda, destaca todos los detalles que se abordaron en esta reunión “la valoración de los empresarios ha sido muy positiva, sobre todo por la predisposición de la directora de Industria, Empar Martínez, por venir a Alcoy y resolverlos todas las dudas. Cabe destacar el trabajo que se está haciendo desde el ayuntamiento de la mano de FEDAC y la Cámara de Comercio para mejorar las áreas industriales y conseguir que sean áreas industriales avanzadas“, afirma.

Indicar que en la citada reunión los empresarios también se interesaron sobre las ayudas a las áreas industriales y sobre las energías sostenibles que se aportan desde el Ayuntamiento de Alcoy así como la Generalitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *