Alcoy suspende la edición 2021 de l’Esport 3D

El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, l’Esport en 3D. Desde la concejalía de Deportes indican que pese a la mejora de la situación sanitaria no se dan las circunstancias idóneas para celebrar como se merece la gran fiesta del deporte local en los días  11, 12 y 13 de junio

Además remarcan que para las fechas previstas muchas competiciones oficiales todavía estarían en juego, puesto que las mismas pararon a causa de la Covid-19 y acabarán mucho más tarde que en otros años. Por lo tanto la ocupación de las instalaciones deportivas municipales para tal efecto impedirían poder disputar y llevar a cabo todas las actividades y modalidades que conforman el amplio programa de l’Esport 3D sin embargo, invitamos a clubes y entidades de la ciudad a celebrar dentro de la prudencia y respetando los protocolos y normas sanitarias, todas aquellas clausuras de temporada que consideran oportunas. Es intención del Centro de Deportes facilitar el que deportistas y familiares tengan el fin de temporada que merecen y desde hace días trabajamos porque así sea. Gracias a todo el deporte alcoyano para mantener viva la ilusión. El deporte no se rinde. Seguimos“, indica el hasta ahora edil de Deportes; Miguel Juan Reig.

Recordar que el año pasado tampoco se pudo celebrar l’Esport en 3D en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *