Alcoy recupera la normalidad tras las Fiestas de Moros y Cristianos

Alcoy trata de recuperar la normalidad en este martes 7 de mayo tras las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge que se han celebrado con intensidad durante las casi cuatro últimas jornadas.

Anoche, nada más finalizar el último día de la trilogía festera, empezó a funcionar un dispositivo especial de limpieza que ha actuado a fondo durante toda la madrugada en la zona del Centro para adecentar aquellas calles por las que han discurrido los principales actos festivos por medio de baldeos con agua a presión, vaciado de papeleras y contenedores o el paso de las barrenderas. La limpieza se refuerza también en las zonas de ocio, el recinto ferial, las calles donde ha estado instalado el Mercadillo de Fiestas o La Glorieta; parque en el que se ha ubicado una vez más el evento gastronómico ‘Tapa i Festa’. Estas tareas seguirán durante los próximos días en puntos del extrarradio pero también en el mismo Centro «ya que cuando se desmontan las gradas o las tarimas que se han utilizado en estas Fiestas aparecen más residuos debajo de las mismas que serán retirados inmediatamente para que todas las calles luzcan tal y como estaban antes de la trilogía«, afirma el edil de Medio Ambiente; Jordi Martínez.

Indicar en los próximos días, así como en las siguientes semanas, continuará la retirada de toda la infraestructura utilizada en estas Fiestas de Moros y Cristianos como el Castillo o La Enramada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *