Alcoy recibirá el 2017 con una fiesta «Indie-ferent»

Alcoy ha organizado una fiesta de fin de año diferente para despedir al 2016 y dar la bienvenida al 2017 el próximo 31 de diciembre.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, explicó el pasado viernes que una de las principales novedades radicará en la puesta en escena de un espectáculo de luz y efectos especiales que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento. Bajo el lema «Un Cap d´Any Indie-ferent» se ha preparado un evento en el que la música indie será la protagonista a través de varias actuaciones que se llevarán a cabo desde el mismo balcón del Consistorio que da a la Plaza de España “esto nos evitará instalar un escenario y facilitará también las tareas de limpieza así como la planificación del dispositivo de seguridad”, comenta el concejal. Está previsto que esa noche de fin de año ofrezcan sus actuaciones los DJ Revè Disco y Toño DJ así como el grupo De Second que llegará hasta Alcoy procedente de Murcia “creemos que gustará a la gente y habrá ambientación desde las diez de la noche”, indica Llopis.

Por su parte Tomás Tomás, de la empresa SEA Eventos, enumeró que se volverá a apostar por el servicio de Ludoteca Infantil en el Ágora y que se pondrá en marcha el concurso de disfraces de temática libre “y con un primer premio dotado de 300 euros”, afirma. Las inscripciones para este concurso se podrán realizar a partir de este miércoles en www.inscripcongres.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *