Alcoy prepara la reurbanización de la Plaza Benissaidó

El Gobierno Municipal de Alcoy ha informado que ha mantenido una reunión con los vecinos de la Plaza de Benissaidó para analizar la reforma de este espacio urbanístico de la ciudad.

Desde el Ejecutivo señalan que el proyecto estará redactado a final de año y se espera que las obras den comienzo en verano para estar finalizadas antes del inicio de 2021. Esta actuación estará incluida en el Presupuesto de 2020. En el citado encuentro se recogieron las propuestas de los vecinos que quedarán plasmadas en un proyecto de reubanización que supondrá un aumento del número de zonas verdes y un reordenamiento del tráfico y aparcamientos. También mejorarán la iluminación, alcantarillado y cañeríashemos de destacar el consenso y la participación de los vecinos, que han hecho sus sugerencias que hemos recogido y estarán incluidas en este proyecto que además de arreglar un espacio que lo necesita, mejorará su calidad de vida. Son reivindicaciones de hace mucho tiempo que vamos a solucionar, con un proyecto que estará incluido en el próximo presupuesto municipal”, destaca el Concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.

La reunión con con los vecinos de la plaza Benissaidó se celebró el lunes en el Centre d’Esports y a la misma asistieron también representantes de la Asociación de Vecinos de la Zona Norte, el alcalde, Toni Francés, el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, y la concejala de Democracia Participativa y Transparencia, Teresa Sanjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *