Alcoy habilita una oficina de información para los afectados del temporal

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha una Oficina de Información al Ciudadano sobre el temporal y que estará operativa desde hoy lunes hasta el viernes 27 de enero. En la misma se atenderán todas las cuestiones relacionadas con las incidencias que ha causado el último temporal de nieve, lluvia y viento al mismo tiempo que se prestará asesoramiento y se podrán cursar reclamaciones.

La edil de Consumo, María Baca, ha incidido en la importancia de habilitar este servicio para que todos los vecinos puedan resolver cualquier tipo de duda que surja “aunque Alcoy no ha sufrido cortes de luz ni agua generalizados o circunstancias muy graves como otros municipios, creemos que es importante poner al alcance de la ciudadanía todos los recursos municipales para que los alcoyanos que se hayan visto afectados, puedan recibir información y ayuda a la hora de tramitar reclamaciones o pedir indemnizaciones de sus seguros, entre otras cosas”, destaca.

Señalar que la Oficina estará situada en las instalaciones de la OMIC, en la calle San Juan número 2, y su horario de atención será de 10 a 13 horas.

Alcoy sigue tratando de recuperar la normalidad 

Al margen de esto hay que destacar que Alcoy sigue trabajando para recuperar la total de normalidad tras los problemas que ha dejado el temporal. Ayer se adecuaron los accesos a los colegios para que hoy pudiesen regresar todos los alumnos a las aulas sin ningún tipo de problema. Además en La Beniata, que continúa cortada al tráfico en un tramo, se está trabajando para consolidar la ladera y se estudian medidas como la construcción de un muro de contención “estamos a la espera de los informes definitivos y estamos trabajando para que antes de que termine la semana se pueda abrir un carril siempre que la seguridad de peatones y conductores esté garantizada” ha explicado el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, en COPE ALCOY.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *