Alcoy habilita un bus lanzadera para el día de las Entradas

El Ayuntamiento de Alcoy ha habilitado zonas especiales de aparcamiento para los días de las Fiestas de Moros y Cristianos; especialmente para la jornada de las Entradas. Estas estarán conectadas con el Centro de la ciudad a través de dos líneas de autobús que enlazarán las entradas norte y sur con el barrio del Viaducto. La frecuencia de los trayectos de ambas líneas será de treinta minutos y el servicio estará disponible entre las 8 de la mañana y las once y media de la noche.

En lo que respecta a los aparcamientos destacar que por la entrada sur, en las inmediaciones de la carretera hacia la Font Roja, se podrán estacionar los vehículos en todas las calles del Polígono Industrial de ‘La Beniata’, en la calle Vicente Balaguer (Cata), el recinto del Monolito y la explanada de Automodelismo. En cuanto a los vehículos procedentes de la entrada norte de la ciudad estos se dirigirán hacia las zonas de aparcamiento habilitadas en la Zona Norte, concretamente en las calles de los polígonos industriales Cotes Altes y Cotes Baixes,así como en la calle Tirant lo Blanc. Por otra parte indicar que las autocaravanas que lleguen a la ciudad estacionarán en los alrededores del campo municipal del Collao según la información facilitada por el Ayuntamiento.

El concejal de Movilidad, Jordi Martínez, destaca la importancia de esta iniciativa y señala que el servicio ha ido mejorando en los últimos años para adaptarse a las necesidades de los visitantes que llegan hasta Alcoyse consigue con ello evitar las retenciones que se solían producir en años anteriores. Nuestras Fiestas tienen cada año más visitantes y debemos estar preparados para recibir a los turistas y facilitarles su acceso a las Entradas“, afirma.

Indicar que el precio del billete será de 0’50 euros para todos los usuarios, a excepción de las niñas y los niños de hasta cuatro años y pensiones, para quienes este servicio especial tendrá carácter gratuito.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *