Alcoy crea la mesa de control y seguimiento de las mociones y ruegos aprobados en Pleno

El Ayuntamiento de Alcoy creará la Mesa de Control y Seguimiento de las mociones y ruegos que presenten los diferentes grupos políticos en las sesiones Plenarias. La propuesta fue planteada por Ciudadanos en el mes de noviembre y tuvo el respaldo de todos los partidos de la Corporación.

Desde la formación naranja indican que esta mesa será un órgano de seguimiento de las diferentes iniciativas que plantean los Grupos Políticos del Ayuntamiento y que han sido acordadas en sesiones plenarias. Además señala que permitirá a los partidos tener información puntual de aquellas propuestas que, por ejemplo, tarden en hacerse realidad “pensamos que era muy buena idea y nos congratulamos de que saliera adelante por unanimidad“, afirma la portavoz de Ciudadanos; Rosa García. Por su parte Tere Sanjuán, edil de Democracia Participativa, ha agradecido la iniciativa propuesta por Ciudadanos y que ahora va a implementarse “más allá de dar transparencia a la ciudadanía sobre la gestión municipal servirá para dotar a los partidos de las herramientas necesarias para hacer su labor de seguimiento y control“, ha detallado.

Desde el Gobierno Municipal y Ciudadanos han indicado que la Mesa de Control y Seguimiento empezará a funcionar la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *