Alcoy celebra una nueva edición del ‘Mercat de Nadal’

El Parque de La Glorieta de Alcoy acoge durante todo este puente festivo el ‘Mercat de Nadal’, una cita que está condicionada también por la crisis sanitaria del Coronavirus. La Feria estará funcionando del 5 al 8 de diciembre en horario de 10:30h a 14:00h por las mañanas así como de 17:00h a 20:30h en las tardes.

En la Feria podrá encontrar todo lo que estás buscando para estas próximas fiestas y en la misma participarán hasta 25 comercios ofertando sus productos. Además estará presente la Asociación Belenista de Santa Rosa y no faltará Cáritas Alcoy con su iniciativa solidaria para recaudar fondos que después se invertirán en la compra de bombonas de butano. Estas, como es habitual, irán destinadas a las más familias más necesitadas de la ciudadno teníamos muy claro si hacer la Feria o no debido a las circunstancias pero al final hemos tirado hacia adelante contando con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19“, señalaba en COPE ALCOY esta mañana María José Francés; representante de los comerciantes participantes en el ‘Mercat de Nadal’.

Durante todo el fin de semana habrá también una muestra de dromedarios y burritas de la mano de la Escuela de Equitación Peluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *