Alcoi crea la Oficina Integral de Atención a la Industria

El Ayuntamiento de Alcoy ha creado una Oficina Integral de Atención  y Apoyo a la Industria, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Director de Impulso al Tejido Industrial (Impulsalcoi) de nuestra ciudad. La misma está en contacto permanente con el resto de departamentos municipales y pretende ser un interlocutor directo con todos los interesados “para instalar su industria en la ciudad o ampliar aquellas que ya están en marcha. Son iniciativas para establecer un hilo de contacto directo con el tejido industrial ya asentado en la ciudad, ofreciendo ayuda a las empresas para crecer y mejorar su competitividad“, asegura el edil de Empresa; Alberto Belda.

Además de esto se ha enviado una ‘newsletter’ a unos 400 contactos de empresas e instituciones empresariales de la ciudad para trasladar a las mismas el mensaje de que el Ayuntamiento está para ayudarlas a conseguir sus objetivos. También se les han comunicado varias herramientas municipales que están en marcha, dirigidas a atender las necesidades o sugerencias que planteen las empresas y se han detallado las diferentes actuaciones que tiene previsto poner en marcha el consistorio dentro del Plan de Impulso Industrial. Por último se que quiere trasladar a las empresas informaciones sobre subvenciones, ayudas o bonificaciones y se les pasará una encuesta para conocer las necesidades en aspectos como por ejemplo la movilidad, la ocupación o la digitalización.

Para llevar a cabo esta campaña de posicionamiento se cuenta también con la página web de Impulsalcoi, que contiene toda esta información e incluye vídeos promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *