Alberto Belda

Alberto Belda: “empezamos la temporada deportiva de la recuperación”

Septiembre supone también el inicio de la nueva temporada deportiva y desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ya ultiman todos los preparativos para que las diferentes competiciones que se disputan en la ciudad recuperen su actividad. Todo ello después de dejar atrás la temporada veraniega de piscinas municipales, que culminó ayer domingo, y que a la espera de contabilizar las cifras finales ha dejado muy buenos datos en cuanto al número de usuarios de las instalaciones se refiere.

El edil de Deportes, Alberto Belda, ha estado este lunes en COPE ALCOY y ha asegurado que afronta con mucha ilusión esta nueva etapa al frente de la concejalía tras la jubilación de Miguel Juan Reig. En este sentido ha agradecido a su predecesor la importante labor desempeñada desde el inicio de la actual legislatura y ha avanzado algunos de los proyectos que quiere materializar antes de finalizar mandato “vamos a seguir sumando esfuerzos para conseguir tener una nave para práctica de la gimnasia, que sea de titularidad pública, y que es una instalación muy reivindicada por los Clubes así como los deportistas que practican esta disciplina“; apunta. Además Belda señala que la temporada que comienza va a suponer el regreso de muchos eventos deportivos que tuvieron que ser cancelados meses atrás a causa de la crisis sanitaria del Coronavirus “de aquí hasta finales de año vamos a poder disfrutar de citas como La Pujada a la Font Roja, la Copa España de BMX, la Media Maratón, el Trail Solidari, el Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de ciclismo o Amb Bici per la Vía Verda. Esto es un sinónimo de que llega la normalidad a la práctica del deporte de nuestra ciudad y desde aquí quiero agradecer el esfuerzo que clubes y entidades han hecho en los últimos meses para sacar adelante su actividad“; ha concluido.

Finalmente Alberto Belda ha felicitado a Néstor Abad por su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio y ha deseado la mejor de las suertes al Alcoyano o el PAS Alcoy en el inicio de sus respectivas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *