AITEX lanza unos cursos de indumentaria modernista

El Instituto Tecnológico del Textil, AITEX, se adhiere a las actividades de la Feria Modernista de Alcoy y lo hace presentando una oferta de cursos de indumentaria femenina que se desarrollarán durante el mes de julio. En concreto son cuatro cursos y el primero de ellos, titulado “Vestidos de época”, tendrá una duración de 30 horas. A este se le añaden otro de 30 horas de “Faldas y Camisas”, uno de “Bolsos y accesorios” de 10 horas y un cuarto de “Sombreros y tocados de alta costura” de 16 horas.

Desde AITEX indican que en los cuatro cursos incluyen el material de formación y señalan que los precios de la inscripción van desde los 110 a los 270 euroslos alumnos vendrán a las sesiones y, además de aprender de la mano de destacados profesionales a sacar los patrones, coser y añadir todo tipo de detalles a las prendas; se llevarán a casa un producto acabado y listo para salir a la calle en la Feria Modernista“, asegura María José Doménech; Técnico de Formación de AITEX.

Toda la información sobre los citados cursos, así como la forma de inscripción, se pueden consultar en la página web de AITEX o en las mismas instalaciones del Instituto Tecnológico del Textil. Toda esta oferta fue presentada en el Ayuntamiento de Alcoy hace unos días y al margen de María José Doménech estuvieron presentes la responsable de comunicación de AITEX, Neus Jordà, así como Lorena Zamorano; edil de Turismo en la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *