Agres despide septiembre con las Fiestas de San Miguel

Agres despide este fin de semana un festivo mes de septiembre y lo hace con las anuales celebraciones en honor al patrón del municipio, San Miguel Arcángel.

Los vecinos de esta localidad del Comtat disfrutarán de varias actividades durante estos próximos días entre las que destacan los pasacalles, las comidas o cenas al aire libre, ‘la despertà’, la Diana con la Unión Musical de Agres e incluso la actuación de orquestas por la noche. A ello se le une una chocolatada organizada por los Festeros de San Miguel sin dejar de lado la misa solemne en honor al arcángel que tendrá lugar el sábado a mediodía en el templo parroquial erigido en su honor. Ya por la tarde, a las 20:00h, se celebrará la tradicional procesión que recorrerá las principales calles del puebloson unas Fiestas muy esperadas porque cierran por completo el ciclo de actos que hemos tenido durante el verano y además dan continuidad a todo lo que hemos celebrado en las últimas semanas en honor a la Mare de Déu del Castell“, explicaba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY el alcalde de Agres; Josep Manel Francés.

Las Fiestas concluirán oficialmente el domingo con la última romería de septiembre al Santuario de la Virgen del Castillo, una tradición profundamente arraigada en la comarca que ha vuelto a registrar una gran participación este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *