Adjudicada la redacción del proyecto del nuevo Bracal de Muro

La Consellería de Educación ha adjudicado la redacción del proyecto de construcción del nuevo colegio El Bracal de Muro por un importe de 106.289 euros.

El alcalde de Muro, Francesc Valls, ha explicado en COPE ALCOY, que la empresa adjudicataria encargada de redactar el proyecto de las obras, las nuevas instalaciones, la dirección de la obra, la ejecución material y la coordinación de seguridad será la UTE formada por Antonio López Sánchez, Alejandro Martínez Ferrer y Enrique Andrés Casany. Además el primer edil recordada que la citada empresa presentó la oferta más económica “con lo que se ha tenido en cuenta este criterio ya que rebajaba considerablemente el presupuesto inicial de licitación. Confiamos en que este proceso se realice en unos 5 meses y que las obras del nuevo colegio puedan comenzar definitivamente entre finales de 2017 y principios del próximo año“, afirma Valls.

Recordar que la Consellería de Educación, en su Plan de Infraestructuras Educativas presentado a principios de 2016, contempló el inicio de las obras del Bracal para el primer semestre de este año; un plazo que finalmente se ha retrasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *