Academia Da Vinci amplia su oferta con un Máster en Gestión de Pymes

La  Academia Da Vinci impartirá a partir de enero en Alcoy un Máster Universitario en Gestión de Pymes en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) fruto del convenio que ambos centros educativos tienen establecido. Las clases comenzarán a partir del próximo mes de enero, concretamente el día ocho, y se alargarán hasta el mes de julio de forma presencia. También habrá una segunda parte online y la tercera se centrará en la elaboración de los trabajos finales que se entregarán en el último trimestre del año.

El Director de Academia Da Vinci, Manolo Pastor, destacaba en la presentación de este Máster que la formación es básica “para conseguir ser competitivos en cualquiera de los ámbitos” y apuntó que esta nueva oferta “va orientada a empresas, sobre todo a pymes, y también al mundo laboral”, destacó. Por su parte Víctor Ferrer, Presidente de Jovempa incidió en que sus socios tendrán un 10% de descuento si cursan estos estudios “para nosotros es un placer colaborar con la Academia Da Vinci porque es todo un referente de calidad y consideramos muy necesarios este tipo de estudios para las personas que llevan adelante la gestión en las Pequeñas y Medianas Empresas”, aseveró. Finalmente el profesor José Ramón Gozálbez indicó que el programa del máster “no solo se basa en la teoría sino que partimos de conocer el estado del mercado para sentar las bases de creación de una empresa”, concluye.

Apuntar que los interesados en cursar el máster pueden matricularse en asignaturas sueltas sin el requisito de estudiarlas en un tiempo determinado con el fin de flexibilizar los horarios de los empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *