A3 Danza pone en escena ‘La Magia de las Señales’

El Teatro Calderón de Alcoy acoge el espectáculo ‘La magia de las señales’, una cita cultural que tendrá lugar este sábado 15 de enero a partir de las 20:00h. La propuesta se estrena en nuestra ciudad después de que el pasado año se pudiese ver un aperitivo en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina.

‘La magia de las señales’ fusiona danza, música e interpretación en una puesta en escena sin precedentes. El hilo argumental gira en torno a la obra de teatro ‘Magia, más allá de esta vida’ de Enrique Garcéstodo lo que veamos sobre el escenario nos hará entender la marcha de un ser querido desde un punto de vista positivo y esperanzador. Hemos trabajado muchísimo para hacer posible esta actividad. La teníamos lista antes de la pandemia y el estallido de la crisis sanitaria nos llevó a cancelar el estreno. Durante todo el confinamiento tuvimos oportunidad de trabajarla y mejorarla, fue nuestro verdadero motor“, explicaron en COPE ALCOY Daniel Cardó y Sonia Canales; dos de los representantes de A3 Danza.

Los interesados en disfrutar de ‘La magia de las señales’ pueden todavía adquirir su correspondiente entrada. Las mismas están disponibles en la web ticketalcoi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *