El Alcoyano empata 1-1 ante el Villareal B

El Alcoyano empató ayer 1-1 ante el Villareal B y estuvo cerca de llevarse los tres puntos de la Ciutat Esportiva del submarino amarillo. En la primera parte del encuentro ambos equipos trataron bien al balón y los blanquiazules superaron varios apuros gracias al espléndido trabajo de Marc Martínez bajo palos aunque antes una buena triangulación con Liberto, Álex Cortell y Alfaro estuvo a punto de dar sus frutos. Sin embargo, el colegiado interpretó que el gol de Liberto era en posición incorrecta. Ya en la segunda parte llegaron los goles y en el caso del Alcoyano fue en el minuto 66 cuando Alfaro anotaba el tanto que dejó contra las cuerdas al portero «groguet». Después de esto el filial del submarino amarillo apretó hasta formalizar el empate. Mauro se encontró con un rechace y casi en boca de gol remachó al fondo de la red. El duelo estaba visto para sentencia con el definitivo 1-1. Tras este resultado el Deportivo volvió a Alcoy con un buen punto obtenido en casa del líder.

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF B: Aitor; Miguel, Mauro, Íñiguez, Peris;Cantalapiedra, Larrea (Ramiro, min. 64), Rodrigo, Alfonso (Mario, min. 78); Leo y Fran Sol.

CD ALCOYANO: Marc; Mode, Mario, Mongil, Navarro; Alfaro, Fran Miranda, Javi Rubio (Fall, min. 70), Liberto; Rubén (Anaba, min. 81) y Álex Cortell.

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amonestó a los locales Cantalapiedra y Leo. En el CD Alcoyano a Rubén, Fran Miranda, Mario, Álex Cortell y a Mongil.

Goles: 0-1, Alfaro (min. 66); 1-1, Mauro (min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *