El Alcoyano cae ante el Cornellà

El Alcoyano cayó ayer derrota ante el Cornellà por 1-0 fuera de casa y lejos de El Collao. El portero Marc Martínez evitó varias ocasiones de gol y el Deportivo volvió a demostrar que el juego parado sigue siendo una de las asignaturas que debe superar. El técnico, Andrés Palop, destacó después del encuentro en Sala de Prensa que la derrota había sido injusta «como mínimo éramos merecedores del punto por los méritos de los jugadores y por el trabajo que han hecho. El campo era difícil y te exige muchísimo”, dijo. El propio Palop relató que los suyos se adaptaron “bien al partido” y añadió que “en la segunda mitad hemos tenido más presencia en su territorio. Nos han castigado en el peor momento, en el último minuto y sin tiempo para reaccionar. Eso te deja KO”, expuso. Finalmente Palop precisó que “esto es muy largo y si ganas un partido podremos estar entre los seis primeros. Si encadenamos dos seguidas, entre los cuatro primeros. Me quedo con la sensación del equipo: tiene identidad y personalidad. Tengo mucha confianza en estos jugadores. Esto varía semana a semana”, concluyó. Tras este resultado el Alcoyano es octavo en la tabla clasificatoria con 22 puntos y jugará en El Collao este domingo 13 de diciembre frente al CF Pobla Mafumet.

 

FICHA TÉCNICA

UE CORNELLÀ: Marcos; Joel (Lucas, min. 34), Borja, Uche, Ñoño; Fran Piera, David, Caballé (Masqué, min. 82), Enric; Xemi  y Muñoz (Pelegrí, min. 68).

CD ALCOYANO: Marc; Devesa, Mario Fuentes (Mongil, min. 52), O. López, Navarro; Alfaro (Abraham, min. 62), Fran Miranda (Julio de Dios, min. 76), Javi Rubio, Borja Sánchez; Álex Rubio y Yacine.

Árbitro: Álvarez Hernández (colegio riojano). Amonestó con amarilla a los catalanes Uche, Xemi, Borja, Lucas y Ñoño. En el Alcoyano la vieron Fran Miranda y Abraham.

Goles: 1-0, Ñoño (min. 92).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *