Sale a licitación la concesión del bar de la Font Roja

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la licitación de la concesión para explotar el bar-restaurante situado en el paraje del Santuario de la Font Roja. El contrato sale a licitación por procedimiento abierto con un canon de 3.700 euros (IVA incluido) que tendrá que abonar el adjudicatario para prestar el servicio de restauración en las instalaciones municipales.

Para optar a la concesión, se valorarán tanto el criterio económico como otros aspectos centrados en la formación en el sector o en la utilización de material responsable con el Medio Ambiente. Asimismo se contemplan iniciativas como que el adjudicatario realice el compostaje de los restos orgánicos. Indicar que para poner a punto la infraestructura antes de su adjudicación, el Ayuntamiento ha iniciado reformas en el espacio con una inversión que ha supuesto un total de 15.000 euroshemos aprobado la licitación para la explotación del bar-restaurante situado al paraje de la Font Roja. Esperamos que el procedimiento administrativo se desarrolle con normalidad y que, para la época de más afluencia al parque, contemos con este servicio de restauración en el Santuario. Un servicio apreciado por los visitantes en uno de los parques naturales que más visitas recibe de toda la Comunidad Valenciana“, asevera el concejal de Transición Ecológica; Jordi Silvestre.

Los interesados tendrán 26 días para presentar su propuesta, una vez la licitación esté publicada en el perfil del contratante en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *