La ocupación roza el 90% en para el puente de la Inmaculada

La ocupación turística en el interior de la provincia de Alicante para el puente festivo de La Constitución y de la Inmaculada Concepción roza el 90% según las cifras que manejaba a día de hoy la Asociación de Turismo Alicante Interior. Además el colectivo indica que los cascos urbanos presentan una media en algunos casos de un 97% y otros en un 40%, dependiendo del municipio.

Los turistas que llegan a Alcoy y a la comarca buscan durante estos días disfrutar de nuestros parajes naturales así como de la gastronomía típica que ofrece la zona por estas fechas. A ello se le suman eventos como el ‘Mercat de Nadal’, que acoge La Glorieta de Alcoy entre el 6 y el 8 de diciembre, o ‘La Corriola’ que se celebrará en Cocentaina el domingo. Para Alicante Interior estos datos son muy positivos teniendo en cuenta las adversas condiciones climatológicas que se han dado estos días a causa de la lluvia “la cifra demuestra el gran interés que tienen los turistas en buscar lugares en la naturaleza, pueblos con encanto y con una oferta de actividades al aire libre y gastronomía y productos de la zona“, afirma la Presidenta de la Asociación; Indira Amaya.

Desde Alicante Interior invitan al que no haya hecho planes a buscar dentro de su portal web, www.turismoalicanteinterior.com, alojamiento y lugares para comer si visitan esta zona durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *