L’ Escaleta de Cocentaina cumple cuarenta años

El Restaurante l’Escaleta de Cocentaina inicia este viernes la celebración de su cuarenta aniversario con una cena especial con ocasión de San Valentín que estará acompañada de la música de ‘The Crooners’. Los interesados en asistir pueden hacer todavía su reserva en la misma web del Restaurante a la que se puede acceder desde aquí.

A partir de ahí comenzarán diez meses de intensa actividad culinaria que permitirán la realización de una serie de cenas con la participación de destacados chefs del panorama autonómico y nacional. Todos ellos podrán cocinar con el equipo de L’Escaleta y ofrecerán sus propuestas a los comensales acompañadas de los vinos recomendados por el sumiller Alberto Redradotendremosnombres tan conocidos como Martín Berasategui, Joan Roca, Ángel León, Martin Bersategui, Albert Adriá, Jordi Cruz, Eneko Atxa o Andoni Luis Aduriz, entre otros. Cada Chef invitado confeccionará 2 platos representativos de su cocina y nuestro equipo completará el menú con dos propuestas más. Serán un total de 10 platos que tan solo podrán disfrutar 45 comensales por velada“, afirmaba el propio Kiko Moya este martes en COPE ALCOY.

Indicar que L’Escaleta, que cuenta con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, ha arrancado también esta conmemoración del cuarenta aniversario con la publicación del libro ‘El sabor de la montaña mágica’. En la misma se cuenta su la historia familiar del equipo del Restaurante y desvela recetas tradicionales de esta familia tan vinculada a su proyecto culinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *