Francesc Valls: “un Gobierno de progreso es posible tras el 10N”

El exalcalde de Muro, Francesc Valls, ocupa la posición número cuatro al Congreso de los Diputados en la lista que Unidas Podemos presenta por la provincia de Alicante a las Elecciones Generales de este domingo 10 de noviembre.

Valls ha estado este viernes en #LaMañanaEnAlcoy y ha lamentado que tras los comicios del pasado 28 de abril no se pudiese formar en España un Gobierno de progresolo que deben de hacer los diferentes equipos negociadores, a partir del lunes, es sentarse con conciencia para intentar formar un Ejecutivo Central que piense en las personas y que gobierne para todas y todos“, afirma. Además Valls ha pedido el voto para Unidas Podemos y ha asegurado que la formación demostró en verano tener voluntad para que pudiese echar a andar la legislaturamostramos nuestra intención de formar un Gobierno de coalición con el PSOE pero ellos se opusieron y por eso volvemos a votar. La izquierda debe de salir a la calle el domingo para votar y frenar a una extrema derecha que ve las instituciones como una puerta a frenar los muchos avances que se han conseguido en nuestra sociedad durante los últimos años“, matiza.

Por último Francesc Valls se ha mostrado agradecido por la confianza que Unidas Podemos ha depositado en su persona para ser número 4 al Congreso de los Diputados en los comicios del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *