El PP propone un refuerzo de la vigilancia en los Polígonos de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy propone que el Ayuntamiento estudie un refuerzo de la vigilancia en los Polígonos Industriales de la ciudad para evitar robos durante el Estado de Alarma. Los populares alcoyanos defienden que se incremente la coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional para aumentar las patrullas por las zonas industriales.

El edil del PP, Quico Cantó, recuerda que patronales como Jovempa han reivindicado vías de comunicación ágiles entre la Policía Local y las empresas que puedan sufrir robos. Además aboga por reforzar la coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional de cara a aumentar las patrullas por las zonas industriales “el actual control de la actividad en los Polígonos, muy eficiente y exhaustivo, debe completarse con una mayor frecuencia de paso, especialmente por las noches. Las naves acumulan importantes cantidades de productos que, ante el súbito cierre de la actividad, no han podido salir al mercado“, señala.

Por último desde el PP agradecen la función que están realizando en estos tiempos la Policía, la Guardia Civil y el Ejército para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid 19, garantizar la seguridad ciudadana y apoyar las labores de limpieza de los espacios con mayor riesgo de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *