sábado , julio 11 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El CdT de Interior de Alcoy inicia su actividad
El CdT de Interior de Alcoy inicia su actividad
El Consejo quedó constituido el miércoles / Foto: Alicante Plaza

El CdT de Interior de Alcoy inicia su actividad

El pasado miércoles quedó constituido el Consejo Asesor del CdT de Interior de Alcoy y se dieron a conocer las diferentes acciones que se realizarán en los próximos meses.

El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, avanzó que el CdT prestará servicio a las comarcas del Comtat, l’Alcoià, la Costera, la Vall d’Albaida y l’Alt Vinalopó y remarcó que en el citado consejo asesor está representado de forma amplia tanto el sector público como el privado. En este sentido indicó que el ámbito de actuación de este servicio abarcará a 92 municipios con 350.000 habitantes. Además el alcalde, Antonio Francés, avanzó que la próxima semana arrancará la actividad en el Instituto de Batoy con formación gastronómica, unos cursos que seguirán en marcha hasta que sea una realidad Rodes.

En la jornada del miércoles se explicó también que el CdT ofertará actividad investigadora e innovadora por medio de L’Exquisit Mediterrani o los programas de Turisme Emprén, los de transformación digital, la red de DTI CV, además de talleres de CreaTurisme. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates