sábado , julio 4 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Carnaval esparció su colorido por las calles de Alcoy
El Carnaval esparció su colorido por las calles de Alcoy
Uno de los disfraces que más atención despertó / Foto: Ajuntament Alcoi

El Carnaval esparció su colorido por las calles de Alcoy

Las calles del Centro de Alcoy se llenaron de público en la tarde del pasado sábado 29 de febrero con motivo de la edición 2020 del Carnaval, un desfile que reunió a cerca de cuatro mil personas entrada ya la Cuaresma.

El acto adelantó su comienzo en media hora y arrancó a las siete de la tarde desde El Partidor para discurrir por San Nicolás, la Plaza de España, parte de San Lorenzo y Mossén Torregrosa para finalizar en la Plaça de Dins. En la comitiva se pudieron ver disfraces de todo tipo e incluso no faltaron los clásicos animales, los superhéroes y personajes de dibujos animados, mimos, las majorettes o las referencias a culturas del mundo como la india o la mexicana.

La jornada finalizó con la entrega de premios y en esta ocasión quedaron primeros el ballet inspirado en China y que provenía de Yecla. Por su parte los Gnomos quedaron segundos y el conjunto ‘No me pises que llevo chanclas’ percibió el tercer premio. Asimismo en el ámbito infantil se llevó el premio un niño con doble disfraz inspirado en extraterrestres y Men in Back mientras que el segundo fue para una simpática Fofucha. Finalmente el ballet de Noel Barroso consiguió quedar entre los mejores dentro de la categoría de ambientación musical.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates