El Atlètic Muro mantiene una intensa actividad deportiva

El Atlètic Muro celebró el pasado mes de junio su décimo aniversario y tras esta efeméride, que marcó un antes y después en el club, la entidad deportiva mantiene una intensa actividad desde el inicio de la temporada.

Su Presidenta, Reyes Olcina, destacaba este miércoles en #DeportesCopeAlcoy que el conjunto comenzó su trayectoria como un club femenino y remarcó la espectacular evolución que ha sufrido el mismo en los últimos años “tenemos ahora numerosas categorías en la que tienen su espacio los niños y las niñas al mismo tiempo que somos uno de los equipos pioneros en la comarca a la hora de dar oportunidad a que las mujeres puedan jugar al fútbol“, afirmó. Por su parte Irene Cots y Mauro Alberola, monitores del Atlètic Muro, indicaban que la entidad es mucho más que un club deportivosomos una familia que cada vez se hace más grande y en la que nos lo pasamos muy bien. Todo aquel que quiera jugar al fútbol, pasarlo bien y aprender unos valores más allá del deporte puede venir a conocernos y a formar parte de nosotros“, resaltaron.

Desde el Atlètic Muro destacan que se puede consultar en su perfil de Facebook la agenda deportiva de cada fin de semana e invitan a todos a la presentación de las diferentes categorías que se llevará a cabo este domingo 2 de febrero en La Llometa a partir de las cuatro de la tarde.

Aquí puedes escuchar la entrevista con el Atlètic Muro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *