sábado , julio 11 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano estrena el año empatando ante el CF Intercity
El Alcoyano estrena el año empatando ante el CF Intercity

El Alcoyano estrena el año empatando ante el CF Intercity

Crónica CD Alcoyano

El C.D. Alcoyano ha empatado en el día de hoy en el último partido de la primera vuelta, con este resultado el equipo logra mantenerse invicto en la primera mitad del campeonato. El empate de hoy en un disputado partido contra el Intercity, su inmediato perseguidor.

Los blanquiazules volvían a El Collao después del parón navideño y con un plato de los fuertes. El equipo salió al terreno de juego con la clara intención de dominar el juego y no dejar a su rival mostrar sus puntos fuertes. La pelota era dominada por los locales pero no ponían en serios apuros al meta visitante.

Un par de saques de esquina lanzados por Acevedo, eran despejados por la defensa del Intercity con problemas. Un disparo desde la frontal de Juli con la pierna izquierda, ha sido el acercamiento más peligroso del Deportivo en los primeros minutos.

Un robo en el centro del campo, le ha permitido a Óscar Díaz avanzar metros en conducción y ceder a la izquierda a la entrada de Acevedo, el extremo del Alcoyano ha llegado al esférico antes que el exalcoyanista Fomeyem, que ha cometido penalti sobre él. Jony no ha perdonado desde los once metros e inauguraba el marcador, engañando al meta visitante.

Poco le ha durado la alegría al Deportivo, ya que en una jugada un tanto embarullada donde en el inicio de dicha jugada el balón ha golpeado en el palo tras tocar en Diakité, finalmente el balón tras un centro le ha llegado a Jordan que tras una pared ha conseguido batir a José Juan. Primer acercamiento y los de San Juan encontraban el premio del empate, pero no ha quedado ahí la cosa, ya que en un saque de esquina han conseguido anotar el segundo tanto justo cuando se ha cumplido el 45.

Jarro de agua fría para los locales, que han visto como el partido se ha dado la vuelta en apenas 2 minutos y siendo superiores al rival, aunque sin poner en demasiados apuros a su portero. Tras las correcciones del entrenador en el vestuario, el equipo ha salido con una marcha más y eso se ha notado sobre el césped.

El Alcoyano ha comenzado a llegar sobre todo por banda derecha, donde Ruba una vez más era un puñal en sus acciones. La entrada al campo de Pau Franch le ha hecho tener al equipo una referencia ofensiva más clara y fijar a los centrales. Dos pases de la muerte rematados por Óscar Díaz y por Pau Franch, no han encontrado el gol cuando el público que hoy ha acudido en gran número a El Collao, ya lo cantaba.

El equipo no paraba de intentarlo y la grada cada vez apretaba más, un buen centro de Juli desde la izquierda ha sido despejado a saque de esquina cuando ya estaba Pau Franch preparado para rematar en posición franca. En ese corner ha llegado el empate, Juli ha puesto un balón templado al área y Raúl llegando con fuerza desde atrás, ha rematado con el pie poniendo las tablas en el marcador.

Éxtasis en  El Collao, que ha visto que el equipo empataba y podía todavía ganar el partido. Los visitantes como es normal, han jugado con el cronómetro para intentar que no pasara nada más en el partido. El Deportivo lo ha seguido intentando hasta el último segundo, con centros laterales que no han encontrado rematador.

Empate final en el marcador que deja un sabor agridulce a un Alcoyano que se ha visto superior sobre el terreno de juego. El Deportivo continua en lo más alto de la clasificación y mantiene la ventaja de 10 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, uno de ellos el que hoy nos ha visitado.

C.D. Alcoyano: José Juan, Devesa, Garcésv(66’ Pablo Carbonell), Raúl, Navarro, Jony, Diakité, Ruba, Acevedo (57’ Pau Franch), Juli, Óscar Díaz (81’ Fran Machado).

C.F. Intercity: Raúl Poveda, Baldo, Alexis, Jose García, Jordan, Juanma Ortiz, Óscar Rico(63’Diego Calvo), Fofo, Coco(26’ Marco Valero), Cristian Herrera, David Torres.

El colegiado del encuentro D. Francesc Bañó Solera ha amonestado a Devesa, Jony y Navarro por parte de los locales, por parte de los visitantes han visto cartulina Baldo, Cristian Herrera, Raúl Poveda, Jordan, Jose García y David Torres.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates