Economy Cash estrena tienda en la Alameda Camilo Sesto

Economy Cash estrena nueva tienda en la Alameda Camilo Sesto de Alcoy y la apertura de la misma está prevista para este martes 3 de diciembre por la mañana. A partir de ahí ya podremos disfrutar de la gran oferta que nos presentará el supermercado en sus 1.700 metros cuadrados y su horario de apertura será de 9h de la mañana a las 21:30h de la noche de manera ininterrumpida.

El nuevo espacio cuenta con secciones de pescadería y marisco sin olvidar la alimentación, los productos de proximidad, la panadería y bollería recién horneada, bazar, fruta y verdura de primera calidad, droguería y perfumería, carnicería o la charcutería tradicional y al corte. Todo ello se engloba en una cuidada escenografía para conseguir que el concepto de hacer la compra sea más atractivo para el cliente “queremos estar más cerca de la gente y queremos formar parte de Alcoy, la ciudad por la que apostamos para desarrollar un importante proyecto que además contribuye a generar hasta cuarenta puestos de trabajo“, explicaba en COPE ALCOY el Director General del Grupo Nudisco; Miguel Ángel Alcaraz.

La renovada apuesta de Economy Cash se encuentra en Alameda Camilo Sesto junto al puente de La Petxina y ofrece 75 plazas de aparcamiento para que así podamos ir a comprar de una manera más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *