Compromís cuestiona el incremento de los precios de Tirisiti

Compromís Alcoi no comparte la subida de los precios que sufren este año las entradas para presenciar el Belén del Tirisiti y responsabilizan de ello al Gobierno Municipal del PSOE por no haber realizado una correcta gestión en el mantenimiento del Teatro Principal.

Desde la formación política también aseguran que el Ejecutivo Local no planifica de forma adecuada los diferentes acontecimientos que tienen lugar en nuestra ciudad como las Fiestas de Moros y Cristianos, la Navidad o la Semana Modernista. En este sentido Compromís echa en falta una señalización especial en los accesos a Alcoy, espacios de aparcamiento disuasivos, transporte público especial e itinerarios específicos para gente con movilidad reducida “si desde el Gobierno Local quieren vender Alcoy como una ciudad turística de grandes eventos, lo más razonable sería hacer un protocolo para grandes eventos y prepararla para facilitar a los visitantes la experiencia“, asevera.

Por último Compromís ha dejado claro que preguntará todas estas cuestiones a los socialistas en la próxima Comisión Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *