Compromís Alcoi lanza sus propuestas para los Presupuestos 2020

Compromís Alcoi ha hecho sus propuestas para los Presupuestos Municipales de este año y entre las que destacan mejorar la transparencia en la web municipal, la implantación de nuevas estrategias para fomentar el empleo local y reactivar la economía. Además proponen conseguir financiación para terminar el parque tecnológico ‘Rodes Futura’, campañas para la reducción del plástico, la creación de un reglamento para el reparto de la publicidad institucional, la creación de una empresa pública de suministro eléctrico o la implantación de estacionamientos para fomentar el aparcamiento inteligente en vertical.

El Portavoz de Compromís Alcoi, Màrius Ivorra, lamenta que a estas alturas del año  el Gobierno Local del PSOE no haya presentado todavía a los grupos políticos el borrador de los Presupuestos Locales del 2020. Además la formación política indica que este retraso complicará la gestión económica del Consistorioestamos a mediados del mes de enero y nada, después vendrán las prisas a los socialistas y querrán aprobar el presupuesto en cuatro días. La desidia socialista comportará que se retrasen la firma de convenios con entidades sociales y culturales, las subvenciones a clubes o las ayudas sociales. Desde Compromís reclamamos más diligencia e implicación a los socialistas en la gestión de nuestro pueblo“, detalla Ivorra.

Indicar que Compromís Alcoi dio su respaldo a los Presupuestos Municipales del 2019, unas cuentas que fueron aprobadas el 31 de enero en el pleno que se celebró con carácter extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *