miércoles , julio 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina también activa un Plan Especial de limpieza ante el Coronavirus
Cocentaina también activa un Plan Especial de limpieza ante el Coronavirus
Las desinfecciones se están haciendo en toda la población / Foto Ajuntament de Cocentaina

Cocentaina también activa un Plan Especial de limpieza ante el Coronavirus

El Ayuntamiento de Cocentaina ha implantado un Plan Especial de limpieza para desinfectar la población ante la amenaza del Coronavirus.

Este dispositivo, según informa el Consistorio, incluye la limpieza exhaustiva de contenedores así como de las calles más transitadas o los alrededores de los comercios y de los supermercados que están presentando servicio durante el Estado de Alarma para facilitar el suministro de productos de primera necesidad. Además se actúa a fondo en los exteriores del Centro de Salud, incluyendo las paredes y las puertas de acceso, así como en el Mercado Municipal y el entorno de las Farmacias o el mobiliario urbano de las diferentes vías en los que puede haber algún contacto de personas. Desde el área de Limpieza Viaria del Ayuntamiento contestano recuerdan asimismo que los guantes o las mascarillas deben de depositarse con todas las medidas de higiene en el contenedor verde destinado a los residuos orgánicos “en cuanto a los contenedores se mantiene el horario de recogida y hacemos un llamamiento para que la gente trate de cumplirlo en la medida de lo posible aunque hay flexibilidad porque lo más importante es quedarnos en casa y evitar salir sino es estrictamente necesario. Desde aquí queremos agradecer a los profesionales de la limpieza porque siempre hacen una gran labor y en esta ocasión se están empleando a fondo para frenar la expansión del virus”, apunta la concejala Paqui Ruiz.

Apuntar que el Ecoparque  Municipal, situado junto al IES Pare Arques, está cerrado pero se mantiene la recogida de enseres en los exteriores de los domicilios llamando al teléfono 96 553 52 04.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates