Ciudadanos pide una linea regular de bus para La Salle

Ciudadanos Alcoy pedirá al Gobierno Municipal del PSOE que estudie la viabilidad de instaurar líneas fijas de autobús urbano para que, a través de ellos, se pueda acceder a las áreas industriales de la ciudad y también al colegio La Salle.

La formación política critica que los alumnos de este centro se hayan de ver obligados a ir a pie o en coche para acudir a las clases al mismo tiempo que asegura que son viables las líneas de bus a los Polígonos atendiendo a la gran cantidad de trabajadores que acude a pie hasta ellos a diario. La portavoz de Ciudadanos en Alcoy, Rosa García, insiste en la idoneidad de ambos servicios “existen diferentes medios para estudiar sobre cómo hacer efectivas estas líneas y solicitaremos al Gobierno Local que analice con detalle la forma en que los Polígonos no estén desconectados del resto de la ciudad“, asevera.

Indicar que Ciudadanos Alcoy ya pidió días atrás que se estudiara la implantación de una línea regular de bus hasta la Piscina Municipal José Trenzano, la cual dice que podría ser empleada en periodo escolar por los estudiantes de La Salle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *