Activa Àgora llega a su cuarta edición

Alcoy ha lanzado la cuarta edición de Activa Àgora, un programa gratuito de capacitación para diez emprendedores que busca orientar y tutelar a los mismos en el proceso de definición de su proyecto así como el lanzamiento de su empresa.

En #DidacTIC, con Ximo Sandoval, hemos conocido en este jueves todos los detalles de esta iniciativa que impulsa el CEEI Alcoy-Valencia de la mano de Jordi Tormo al mismo tiempo que Àlex Martínez nos ha avanzado las claves del próximo Focus Pyme que acogerá nuestra ciudad. Ambos han valorado positivamente que Activa Àgora cuente con la implicación del Ayuntamiento, el CEEI y FEDACporque esto permitirá estrechar más el lazo del programa con las empresas de la comarca“, afirman.

Indicar que Activa Àgora agrupa la realización de talleres formativos, tutorías grupales, tutorías individuales y una actividad final de presentación de proyectos y networking. Los proyectos seleccionados trabajarán sobre su iniciativa definiendo su modelo de negocio, su plan económico-financiero y su presentación.

Aquí puedes escuchar el programa Activa Àgora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *